Consejos para que tu campaña navideña sea exitosa. - Digital Factoring

Consejos para que tu campaña navideña sea exitosa.

Redactado por: @CarloLuperdiga

Conocer qué quiere tu cliente

Es muy importante conocer previamente cuáles son las novedades del mercado y qué productos y servicios generan mayor interés en los clientes en esta época del año. Saberlo ayudará a marcar la diferencia entre tus competidores y podrá ofrecer lo que su cliente realmente busca.

Comparar campañas anteriores

Revisar los reportes de las campañas anteriores. Mediante el reporte podrá analizar cuáles fueron los productos más y menos vendidos y lo ayudará a conocer las expectativas de los clientes, así como las oportunidades para esta nueva campaña.

Armar un presupuesto

Para tener una campaña exitosa hay que evaluar si se cuenta con el dinero suficiente para la compra de mercadería. Si el capital no es suficiente, no descartemos la opción de adelantar el cobro de tus facturas pendientes de cobro a través del factoring.

Comprar con anticipación

Calcula los tiempos de producción y/o de entrega del producto para que no falten en esta Navidad. No olvides incluir novedades.

Definir bien los precios

Para fijar el precio de tu producto o servicio se debe tener en cuenta los costos de producción, los precios de la competencia y conocer cuánto están dispuestos a pagar.

Actualiza tus redes sociales

Recuerda que tener presencia en las redes sociales es fundamental para la publicidad de tu negocio. Muchos de tus clientes ahora prefieren realizar compras online, por lo que debes darte un tiempo para generar contenido interesante en donde muestres los beneficios, promociones y forma de adquirir tu producto o servicio. Debes estar atento para responder cualquier duda o consulta de tus seguidores.

Reforzar la atención al cliente

Una mala atención en época navideña se traduce en pérdida de clientes y ventas. Arma un equipo de colaboradores de acuerdo a sus habilidades, programa previamente una inducción adecuada y mantenlos siempre motivados para que lleguen a la meta propuesta y sobre todo fidelicen a tus clientes.

¡Comparte este artículo en tus redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

TAMBIÉN RECOMENDAMOS:

¿Listo para cotizar?
Contáctanos

Ir arriba
Abrir chat