COVID 19 y el cambio en la vida laboral - Digital Factoring

COVID 19 y el cambio en la vida laboral

Redactado por: @PercyAugustin

Sin lugar a duda la COVID 19 ha llegado para quedarse, logrando que nuestra forma de vivir cambie de manera radical. Todo aquello que antes nos parecía normal y que muchas veces no valorábamos porque aparentemente no representaba ningún logro como salir al parque a correr, viajar los fines de semana, comer en familia en un rico restaurant, etc; ahora lo añoramos y nos preguntamos cuando volveremos a estar como antes. Pero realmente deberíamos estar como antes… yo creo que no.

Si bien es cierto llegará una vacuna que nos permitirá regresar de a pocos a tener muchos de los privilegios que teníamos, hay cosas que no deberíamos dejar que ocurran como antes, porque si algo hemos aprendido además mejorar nuestra higiene y el cuidado personal que nos ha dejado esta COVID 19 es que la digitalización de muchos de los servicios que las empresas brindamos de manera regular, deben de continuar siendo 100% digitales, sin necesidad de una presencia física.

En Digital Factoring nuestros servicios empezaron a ser 100% digitales desde la semana siguiente al inicio del aislamiento obligatorio un lunes 16 de marzo del 2020. Desde esa semana la Gerencia de la empresa decidió que no volveríamos a trabajar físicamente en nuestras oficinas hasta Julio del 2021, fecha en la cual se volverá a evaluar si realmente es necesario que trabajemos todos los días de la semana en una oficina física, teniendo la oportunidad de no volver a hacerlo, implementando el trabajo remoto de forma permanente para todos los colaboradores.

Así como los colaboradores de Digital Factoring se ven favorecidos por esta medida, queremos que todos nuestros clientes cuenten con ese mismo beneficio, de tal forma que sus necesidades de capital de trabajo sean atendidas de forma rápida, sencilla y flexible, como siempre han sido atendidos, pero ahora le sumamos 100% digital, para que no tengan que desplazarse nunca más para realizar trámites financieros.

Sabemos que todavía tenemos mucho por mejorar, pero creemos que al implementar esta “nueva normalidad” de ser 100% digitales, no todo ha sido negativo y nuestros clientes y colaboradores así lo manifiestan.

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