Digitalizar para Reactivar - Digital Factoring

Redactado por @PercyAugustin

Esta pandemia ha traído consigo grandes pérdidas. Hemos sido testigos del fallecimiento de muchas personas cercanas a nuestro entorno y hemos visto como la economía nacional y mundial necesitaron del apoyo de los gobiernos de turno para no entrar en una crisis generalizada.

El gran reto que todos tenemos hoy en día es ¿Cómo reactivamos nuestra economía para tratar de volver a generar empleo y lograr que las familias vuelvan a tener su fuente de ingresos? Nosotros en DIGITAL FACTORING apostamos por la digitalización para una pronta y cada vez más rápida reactivación.

Tenemos claro que muchos de los trabajos se tienen que realizar de manera presencial y los trabajadores, profesionales independientes, emprendedores, empresarios y todo el aparato productivo en muchos casos necesita ir a su centro de labores, sin embargo, la búsqueda y el acceso del capital de trabajo tan necesario para la subsistencia de una empresa no tiene porque ser un trámite presencial. En Digital Factoring queremos que los trámites para que puedas conseguir capital de trabajo sean fáciles, rápidos, flexibles y 100% digitales para que no tengas que desplazarte nunca más cuando requieras capital de trabajo.

Para lograr una real y rápida reactivación, la digitalización juega un papel trascendental. Hoy en día los contratos, los pagarés y las letras son electrónicas y todo el proceso que antes exigía una presencia física y muchas veces notarial, hoy es parte del pasado. Este cambio unido a la política del actual gobierno que el 21 de octubre del 2020 presentó el diseño de la Política Nacional de Transformación Digital para incrementar el ejercicio de ciudadanía digital peruana, no hace más que reforzar el impulso y todo el trabajo que desde Digital Factoring venimos realizando para tener cada día un Perú más Digital.

Nuestro sueño es que cada vez que un abogado o contador gire un recibo por honorarios, en 5 minutos pueda tener el dinero del adelanto de ese comprobante en su cuenta de ahorros. Cada vez que un contratista de una obra tenga la autorización de su cliente para emitir la factura, este la gire desde su celular, la ingrese a nuestra plataforma y sin moverse de su centro de trabajo en 10 minutos cuente con el capital de trabajo para pagar la planilla de sus trabajadores. Este sueño sólo lo vamos a poder alcanzar cuando el Perú sea un País Digital y que, gracias a esta nueva normalidad, la reactivación sea un logro alcanzado.

¡ Realiza tu operación 100% online ¡

¡Comparte este artículo en tus redes!
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

TAMBIÉN RECOMENDAMOS:

¿Listo para cotizar?
Contáctanos

Ir arriba
Abrir chat