¡Feliz Año 2021 les desea la familia de Digital Factoring! - Digital Factoring

¡Feliz Año 2021 les desea la familia de Digital Factoring!

En este año lleno de retos y desafíos, hemos vivido una situación sin precedentes, que ha afectado nuestra vida en todos los ámbitos y nos ha hecho reflexionar sobre cómo nos relacionamos con nuestro entorno, la forma en que vivimos y cómo trabajamos. En Digital Factoring hemos mantenido firmes nuestros valores al poner al cliente en primer lugar y trabajar unidos para enfrentar mejor cada desafío y para ayudar, tanto a nuestros colaboradores como a nuestros clientes, a adaptarse a este nuevo escenario. 

Por ello, en noviembre del 2020 a pesar del difícil contexto en el que nos encontrábamos, logramos marcar un hito importante en nuestra historia: renovamos nuestra imagen, repotenciamos nuestras plataformas digitales y cambiamos de nombre ahora somos Digital Factoring, con el objetivo de simplificar la financiación no solo de facturas, sino también ahora de letras y recibos por honorarios de manera rápida, simple, flexible y 100% digital, en donde cada uno de nuestros clientes pueda obtener el capital de trabajo que necesita desde cualquier lugar y sin necesidad de moverse.
 

Pensando en el 2021, somos realistas: aún no hemos vencido al COVID-19. Pero también somos optimistas: la esperanza de una vacuna es alentadora y, ante todo, el aprendizaje obtenido nos ha hecho crecer como individuos y como sociedad. Ten la seguridad de que aquí estaremos para ser tu principal aliado en la búsqueda de liquidez inmediata a través del factoring y del confirming, siempre apoyándote, en cada paso y en hacer que tu negocio despegue.

A pocas horas de recibir otro año más, queremos reiterarte nuestro agradecimiento por la confianza y lealtad depositada en nosotros, y recordarte que no bajes la guardia, la salud es lo más importante. ¡Feliz Año 2021!🎇

Un fraternal saludo,

Percy Augustin 
CEO de Digital Factoring

¡Comparte este artículo en tus redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

TAMBIÉN RECOMENDAMOS:

¿Listo para cotizar?
Contáctanos

Ir arriba
Abrir chat