Campaña de referidos - Digital Factoring

TÉRMINOS Y CONDICIONES CAMPAÑA DE REFERIDOS: DIGI CASH CLUB

PRIMERO: GLOSARIO DE TÉRMINOS:

Contrato marco:
Los Contratos Marco son una estrategia de contratación basada en un acuerdo de voluntades que celebra una dependencia o entidad con uno o más posibles proveedores, mediante los cuales se establecen las especificaciones , alcances, precios y condiciones que regularán la adquisición o arrendamiento de bienes o la prestación de servicios.

Factura negociable:
Es un título valor, transmisible por endoso o un valor representado por anotación en cuenta contable de una Institución de Compensación de valores, que se origina en la compraventa de bienes o prestación de servicios, respecto de la cual se ha emitido mediante una factura comercial o recibo por honorarios de modo impreso o electrónico.

Letra:
Es aquel título valor que incorporada una orden de pago incondicionada dada por el que emite la letra, para que al vencimiento le pague a otra tercera persona una suma de dinero que consta en la letra.

Recibo por Honorarios:
Un Recibo por Honorario es un documento que se utiliza como comprobante de pago o sustento físico para la certificación de la prestación de servicios de cualquier profesión u oficio, que personas naturales realicen de forma independiente. A través de este instrumento, se constata la entrega y la recepción de un pago por el servicio brindado.

Monto mínimo:
Es el Valor Neto Pendiente de Pago (VNPP) negociado entre ambas partes para realizar el factoring. No existe un monto mínimo o máximo para participar en la campaña.

Operación de factoring:
Corresponde a cada anexo que se incluirá en el contrato marco. Este anexo puede contener un máximo de 12 facturas considerando la misma moneda y adquirente. El número de anexos dentro del contrato marco es ilimitado.

Gift Card:
Tarjeta de compras virtual con un monto específico y que será transferido a una cuenta asignada para su uso libre.

Referido válido:
Es el contacto proporcionado por una persona jurídica o persona natural a través del enlace https://www.digitalfactoring.pe/digicashclub/ que cumpla con dos requisitos:

  • 1. Debe ser cliente nuevo para Digital Factoring
  • 2. Debe haber confirmado su operación de factoring satisfactoriamente antes del término de la campaña sea por la venta de sus facturas, letras o recibos por honorarios.

SEGUNDO: OBJETIVO
La finalidad de este documento es definir las bases de la campaña de referido como parte de los beneficios que otorga a todos los registrados en “DIGI CASH CLUB” que Digital Factoring ofrece a todos sus clientes (proveedores) que realice operaciones de factoring con nosotros y clientes nuevos cumplan con todas las reglas y condiciones.

TERCERO: VIGENCIA DE LA CAMPAÑA
Del 10 de Julio del 2021 hasta el 20 de Septiembre del 2021 con posibilidad a extenderse por un periodo similar previo aviso en los principales medios de Digital Factoring.

CUARTA: CONDICIONES PARA ACCEDER A LA CAMPAÑA DE REFERIDOS

Si eres persona jurídica:
Aplica para todos empresarios que cuenten con RUC vigente y que sus referidos hayan completado el proceso de factoring satisfactoriamente a través de la venta de sus facturas, letras o recibos por honorarios.
El descuento es acumulable. Si más de un referido suyo cumplió el proceso satisfactoriamente, se le considerará el beneficio “descuento total acumulado” en su próxima operación de factoring que debe realizarse hasta 90 días después del cierre de la campaña.
Solo se consideran referidos a los contactos que hayan sido previamente registrados de manera correcta en el formulario. https://www.digitalfactoring.pe/digicashclub/ , que sean clientes nuevos para Digital Factoring y que se haya confirmado la operación de factoring satisfactoriamente dentro del plazo de la campaña.
Número de referidos: Se acepta a partir de 1 referido pudiendo completar el formulario las veces que sea necesario. Mientras más referidos, más opciones de ganar el sorteo de un GiftCard de S/500.

Todos los contactos que hayan sido referidos de manera correcta participan automáticamente en el sorteo del Giftcard.

  • Fecha de cierre de la campaña: Hasta el Lunes, 20 de Septiembre 2021.
  • Fecha referencial del sorteo del giftcard: 30 de Septiembre 2021.

Si eres persona natural:
Aplica para todas las personas naturales que cuenten con DNI vigente y que sus referidos hayan completado el proceso de factoring satisfactoriamente a través de la venta de sus facturas, letras o recibos por honorarios.
El descuento es acumulable. Si más de un referido cumplió el proceso satisfactoriamente, se le considerará el beneficio por cada referido.
Solo se consideran referidos a los contactos que hayan sido previamente registrados de manera correcta en el formulario. https://www.digitalfactoring.pe/digicashclub/ , que sean clientes nuevos para Digital Factoring y que se haya confirmado la operación de factoring satisfactoriamente dentro del plazo de la campaña.
El monto acumulado hasta la fecha de cierre de la campaña será entregado mediante una transferencia bancaria en los siguientes 10 días útiles y serán notificados previamente
mediante un correo electrónico para la validación de información de sus referidos y la proporción de sus datos personales y bancarios.
Número de referidos: Se acepta a partir de 1 referido pudiendo completar el formulario las veces que sea necesario. Mientras más referidos, más opciones de ganar el sorteo de un GiftCard de S/500
Todos los contactos que hayan sido referidos de manera correcta participan automáticamente en el sorteo del Giftcard.

  • Fecha de cierre de la campaña: Hasta el Lunes, 20 de Septiembre 2021.
  • Fecha referencial del sorteo del giftcard: 30 de Septiembre 2021.

QUINTA: RESTRICCIONES GENERALES
No se considera como “referido” a contactos que ya son clientes de Digital Factoring.
Solo se consideran referidos a los contactos que hayan sido previamente registrados de manera correcta en el formulario. https://www.digitalfactoring.pe/digicashclub/ y que se haya confirmado la operación de factoring satisfactoriamente dentro del plazo de la campaña.
No hay un límite en la cantidad de facturas negociables, letras o recibo por honorarios que presente el cliente; siempre y cuando estas se confirmen para factoring y se haya confirmado la operación dentro de la vigencia de la campaña.

SEXTA: FECHA DE SORTEO
El sorteo se realizará el jueves, 30 de septiembre del 2021 con posibilidad a cambio de fecha por ampliación de la campaña. En caso sucediera un cambio, se comunicará a través de nuestras redes sociales y mailing masivo.

SÉPTIMO: ENTREGA DE PREMIO
Nos comunicaremos con los beneficiarios por celular y/o correo electrónico luego del sorteo para la coordinación de la transferencia por el monto del GiftCard.

Ir arriba
Abrir chat