Tips para elegir a tus proveedores. - Digital Factoring

Tips para elegir a tus proveedores.

Hoy más que nunca sabemos lo importante que es contar con proveedores que nos aseguren la entrega del servicio o productos que les adquirimos para cumplir con nuestros objetivos como empresa, es por eso que te brindamos 5 tips que te ayudarán a elegir a tus proveedores.

1. Productos

Es importante contar con proveedores que garanticen la disponibilidad de los productos que necesitarás o la calidad de estos, con la finalidad de que cumplas con tus clientes sin inconveniente.

Commercial delivery

2. Puntos de Entrega

Lo recomendable para la entrega de los productos que vas a adquirir es contar con un proveedor cercano a tu empresa para disminuir el costo de envío y también evitar imprevistos con la fecha de entrega.

3. Formas de pago

Evalúa la forma de pago con tu lista de futuros proveedores, selecciona la que más te convenga y ahorren costos por transferencia. Además, puedes mejorar la negociación, abriendo una línea de confirming con nosotros para gestionar los pagos, con el beneficio de que puedas obtener un descuento.

4. Garantía, cambios o devoluciones.

Verifica que dentro de las condiciones comerciales de la compra que realices, el proveedor se comprometa y cumpla con los tiempos de entrega, tiempo de garantía y el cambio o devolución por si el producto o servicio no ha satisfecho tus expectativas.

5. Atención post venta

Asegúrate que el proveedor que elijas, te brinde un canal exclusivo para atender tus dudas con el funcionamiento de los productos o servicios adquiridos, asesorarte antes de la compra y ayudarte con los procesos de cambios o devolución.

Esperamos que estos tips te sirvan para elegir a tus proveedores de forma correcta antes de firmar un contrato que vaya más allá de obtener un súper descuento.

Si deseas obtener mayor información acerca de nuestro servicio de confirming, escríbenos al siguiente correo info@digitalfactoring.pe o déjanos tus datos.

¡Comparte este artículo en tus redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

TAMBIÉN RECOMENDAMOS:

¿Listo para cotizar?
Contáctanos

Ir arriba
Abrir chat